Si alguna de estas situaciones le suena familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos evaluar sus opciones juntos. No está solo, y siempre estamos aquí para escucharle.
Nos encantaría conocer su historia y ver qué oportunidades podrían estar disponibles para usted.
Cada caso es diferente, y para averiguar si usted es elegible para aplicar, necesitará una evaluación por parte de la abogada y su equipo para así recibir un análisis personalizado de su caso particular.
Una vez que haya ingresado a los Estados Unidos, deberá presentar su solicitud de asilo antes de que haya pasado un año.
No, solo es posible solicitar asilo desde dentro de los Estados Unidos.
Debe solicitar asilo dentro del primer año desde su ingreso a los Estados Unidos. Si no ha logrado cumplir con la fecha límite y ha pasado más de un año, ¡Todavía hay esperanza! Aún puede intentar solicitar asilo, pero debe demostrar a USCIS que califica para una excepción a la fecha límite.
Deberá proporcionar evidencia de la circunstancia que le impidió presentar la solicitud durante el primer año. Algunos ejemplos de posibles excepciones incluyen cambios en las condiciones en su país, cambios en sus circunstancias personales u otras circunstancias extraordinarias que se pudieron haber presentado.